Mi primer contacto con la calistenia
Como ya he comentado comencé en este deporte como un aficionado, entrenamientos en parques de barras con los recursos mínimos y con un par de amigos los cuales se animaban a entrenar con un servidor.
Aún sin haber probado este deporte antes podiamos realizar ejercicios que, día tras día ibamos mejorando y aprendiendo a hacerlos de manera más efectiva.
Si bien no eramos los mejores, le poniamos ganas y esfuerzo para mejorar una base que cualquiera puede tener.

Comentarios
Publicar un comentario