Mi progreso desde que empecé.
Desde que empecé siempre estaba pensando en como podía mejorar, me gustaba mucho estar en el parque y probar todo tipo de ejercicios buscando adaptarlo al nivel de un principiante ya que acababa de descubrir el deporte y sabía poco más de un par de videos que había visto por redes.
Al final lo mejor es siempre ir con ganas y sin esperar conseguir mejorar en poco tiempo, el progreso es algo que se tiene que disfrutar tanto como el entrenamiento y los resultados.💪
Comentarios
Publicar un comentario